Nuevos colaboradores para Navarra secreta

Me complace poder presentaros a dos nuevos colaboradores que han decido apoyar este proyecto llamado Navarra secreta, con la ilusión de descubrir y poner en valor sus senderos, gastronomía e historia, con una mirada renovada.

Estamos trabajando en el nuevo vídeo que no ha sido posible publicar como acostumbro en este el horario habitual domingo 18:00h, quedando así emplazado para el siguiente fin de semana.

Nada es fácil en la vida.
Todos esos consejos de las películas, libros y amigos son ciertos.
Pero todo ese esfuerzo ineludible y hasta indispensable diría yo, es el que hace que las energías se muevan, que las oportunidades reboten, que tus ojos brillen, y que sin planearlo, te encuentres en lugar de tu vida donde jamas pensaste estar, y siempre querrás volver.

Las personas que estoy conociendo en esta aventura son realmente apasionantes, y parece haber una sinergia especial en cada una de ellas.

Detrás de Proyectos Arena y Agua  en Burlada, están Roberto y Sara.

Con una simpatía desbordante, asesoran y realizan proyectos integrales de cocina, baño, etc  desde 2012.

Disponen de su propia marca exclusiva "Alma" que selecciona lo mejor de cada proveedor.

Fue curioso descubrir que obsequian a cada cliente con una botella de vino blanco o tinto, de uno de los mejores vinos calidad/precio de Navarra, Masusta y Urbanita elaborados por Luis Moya.

Una pareja muy vinculada al pueblo navarro de Garde, en el valle del Roncal, donde también asesoran en fines de semana.

Y para cuidar nuestros paseos os presento a Clínica Olvido Anega - Podología & Fisioterapia, donde os atenderán con toda naturalidad Olvido e Ione en San jorge.

Con tan solo 23 años, Olvido le dijo a la vida; Ordago!
Dejo su pueblo "Salorino" en Extremadura, con su idea de negocio muy clara, tan clara que ya son 3 años de experiencia en Navarra.

Mucha dedicación, incluso domingos para clientes que no disponen de tiempo o lesiones repentinas.

Estudio de la pisada, preparación de pruebas deportivas, cuidado integral de pies, camino de santiago...etc en colaboración con la Federación Navarra de Triatlon.

Me subrayaban lo importante de un trato cercano y de confianza para este tipo de servicios.

Una bodega y un restaurante de los mas renombrados son clientes asiduos de esta cariñosa clínica, los cuales no voy a nombrar evidentemente.

Gracias a todos por acompañarme en esta excitante aventura por "El Reino de Navarra".

Calle Merindad de Sangüesa, 10, 31600 Burlada, Navarra
Teléfono: 948 96 90 98







Trasera, Av. de Navarra, 4, 31012 Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 27 26 81






Comentarios