Juevintxo

Hoy es Miércoles y mañana Juevintxo!

Siempre he opinado que gran parte del éxito de esta iniciativa es su precio redondo (2e) comodo, rapido y facil de "administrar" tanto para clientes como hosteleros.

El jueves pasado me acerque a visitar a unos amig@s por Zizur Mayor (salida Pamplona dirección Estella-Logroño derecha) y tomamos algo en GOXUA​, y quede sorprendido por la variedad y presentación de los pinchos.

En muchos locales en "Juevintxo" solo ofrecen 2 o 3 pinchos de poca elaboración (comprensible también por el apretado margen de beneficio) y muchas dudas a la hora de servir el vino en copa, respetable

En Goxua hay dos cocineros jóvenes un tanto "alocados", que se meten en cocina y no paran de sacar pinchos a tutiple, a porrillo, en directo!

Tomamos un revuelto de gulas, un risotto, una brocheta de bolas de bacalao, y no paraban de salir cosas de cocina...corteza de cerdo con ali oli y jamón!!!

Espera espera...quiero probarla!

Al final no pude sacar fotos ni probarlo todo, pero no he visto muchos "Juevintxos" así.

Goxua no es un Restaurante, es un Bar y en términos legales tiene sus limitaciones, como que no puede ofertar menu del dia, carta etc, según me comentaba Jorge, a pesar de ello cuenta con cositas muy interesantes, no olvidéis las hamburguesas rellenas!

Es uno de los colaboradores de Paseos cortos y vinos blancos, y como os dije respondo de todos ellos y creo que hacen las cosas muy bien.

Recientemente ha estrenado nueva carpa en el exterior combinando así todos los ambientes...música y ambiente joven, o madera y espacio.

Pincho y consumición 2e
Vino en copa
Más de 10 tipos de pinchos
Amplio parking y plaza





Comentarios