Sidrería La Runa

Que buen trabajo realiza Jordi Évole en Salvados, va y pregunta cómo le gustaría al espectador.

Impactante el reportaje sobre las condiciones en las que fabrican nuestra ropa las principales marcas del textil en el sudeste asiático.

Cuatro camisetas es su sueldo y aun así tienen miedo.
A la pregunta que le dirias a occidente, responde que compren más para que no nos falte trabajo.

Y nosotros en el otro lado del mundo como locos en las rebajas, como si el mundo terminara mañana.

Chinos que trabajan 12h de lunes a sábado conectados por una pulsera con contratos antisuicidio, contrasta con gente que hace cola durante 24h sin dormir en Londres, para adquirir el último modelo de Iphone.

"El hombre moderno vive bajo la ilusión de saber lo que quiere, cuando en realidad desea únicamente lo que se supone socialmente que ha de desear" Erich Fromm

Un año más volví con unos amigos a la sidrería la Runa, es cálida, moderna y se come bien, así que repetimos.

Daniel recordaba mi visita hace ya un año, así que en esta ocasión fui más "descarado" y me colé en cocina buscando nuevos detalles.

Muy graciosos los juegos para los niños, un montón de fotos para colorear con unos lápices de colores de regalo.

El menú sidrería se mueve entre los 30-35 euros con toda la sidra que quieras tomar y una amplia variedad de carnes y pescados, no es una sidrería de sota, caballo y rey.

Chorizos a la sidra, tostada de jamón, tortilla de bacalao y ensalada de chipirones como entrantes.

No me esperaba una chuleta con tanto sabor ya que el local estaba lleno y cuando se sirve para tantos puede bajar la calidad, pero no fue el caso.

No falto mi hamburguesa de buey bien pasada con foie por encima, imaginaros ese sabor a parrilla con el foie sudado...ummm!

Buen surtido de postres, yo me decante por la Pantxineta, muy divertida y bien presentada.

Gracias a Daniel que estuvo todo lo atento que pudo, y a el equipo de camareros y cocineros por su simpatía y buen humor.

PD: Si te sientas a comer a las 14:00 en una sidrería, todo el servicio es para ti y seguro que te atienden mucho mejor, a las 15:00 con 150 personas se hace lo mejor que se puede.

Hasta el próximo domingo amig@s!!!

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA"

Calle de Errotazar, 26, 31014 Pamplona, Navarra
948 13 65 45






































Comentarios