Lamudita Burger Studio Pamplona

Cuando vi este restaurante por la noche con esas luces y ese estilo me recordó a los años 80, a esa pelicula mitica "Calles de Fuego" con esas cafeterías llenas de neones, Michael Paré, Diane Lane( mi amor platonico), Rick Moranis, Willem Dafoe y una banda sonora y puesta en escena que después de 35 años te sigue dejando "flipado".

He intentado trasmitir algo de eso, evidentemente solo cuento con mi Go pro y mi imaginacion.
Hubiera quemado unos contenedores, tirado de una patada la moto de mi amigo "Jacinto" y besado a una chica guapa bajo la lluvia, pero no tenía tiempo!

Cuando llegó la hora de "filmar" la moto no arrancaba, asi que con mi fotógrafo y amigo "Zanon" tuvimos que cambiar todo el guión y desplazarnos hasta su ubicación para arrancarla a empujon.

No era la bateria, el motor de arranque no funcionaba y no podíamos parar la moto, así que tuve que suprimir varias tomas, se hizo tarde y nos esperaban a que comer.

No quiero imaginar los contratiempos de James Cameron grabando Titanic.

Vamos con Lamudita:

Media de las críticas 4,9 sobre 5 estrellas en facebook y buenas palabras en tripadvisor wow!
Gente hasta las 17:00 intentando comer, una decoración muy cálida y actual, y un buen servicio, lo vais a tener complicado para reservar.

Básicamente hablamos de un sitio moderno de hamburguesas, las cosas como son, luego no quiero entrar en comentarios de tipo " las servilletas eran de papel" o " las sillas son incómodas".

En mi opinión sube bastante el nivel de las hamburguesas y lo documento.
Opción de elegir el tamaño 100/150/200 gramos, el punto de la carne y la guarnición.
Cada una de ellas conjuga los ingredientes con el tipo de pan y carne, ofreciendo también de pescados, sepia, atun rojo y vegetal.

Panes especiales de amapola, brioche, sin gluten y si lo prefieres sin pan.

Tienen muchas cositas interesantes que me quede con las ganas de probar, sin olvidar una buena carta de cervezas y vinos y unos postres muy potentes.

Ochoa Calendas, Pago de Cirsus, Honoro vera, Dominio de Bornos, sección especial Naparbier, Mezquita, Inedit, Konig...etc etc conozco quién está detrás de esta carta, y no está pensaba al azar!

En muchos restaurantes no encuentras esta variedad!

Descorchamos Gallico crianza 2012 y repetimos con otra botella, nos gusto mucho para la ocasión y además creo que es un asiduo de este espacio.

La carne muy buena, y el secreto para una buena hamburguesa el horno/parrilla, con él puedes conseguir el toque a parrilla y que la carne se haga antes de que quede seca.
Se trata de un horno con brasas dentro, que podéis ver en el video.

Me gusta mucho como les ha quedado la página web, con un buen copywriting, y el mensaje que mandan en el local.

Gracias a "José" por la confianza, a Adriana y todo el equipo por la atención, a la inestimable colaboración de un auténtico motero con tres restaurantes y varias Harley davidson a sus espaldas "Jacinto" y a un pervertido del fotograma y la distancia focal...Sr "Zanon".

Hasta la próxima aventura gastronómica amig@s...

Av. Roncesvalles, 11, 31002 Pamplona, Navarra
Teléfono:948 48 81 16



Fotografía por -Zanon-  





















Comentarios

Publicar un comentario