Borda Jatetxea y Embalse de Lareo

Entre niebla y soltando "sapos" por la boca, partía el sábado por la mañana hacia Lizarrusti, en el parque natural de Aralar, al noroeste de Navarra, confiando que la niebla levantase.

Un paseo precioso hasta el embalse de Lareo que se puede realizar con toda la familia, y con muchas más rutas muy bien señalizadas para los más montañeros,
La fuente con su vaso de acero, el túnel de roca, los dólmenes, el puente y cientos de sapos hacen el paseo interesante y divertido.

El 6 de febrero según me comentaban por teléfono, abren Lizarrusti parketxea, con restaurante, tirolina, y centro de interpretación entre otras opciones.

Y después del paseo mi sexto sentido andaba buscando algo especial, una Borda de la que todos hablan por Etxarri-Aranatz...Borda Jatetxea.

Las personas nos equivocamos en muchas cosas, pero con el comer la gente no bromea!

Me gusto mucho el pan, la sidra, el toque diferente de la ensalada, las carnes muy buenas todas, el chuletón sabroso y tierno, la presa ibérica intensa en sabor, el Goxua muy goloso, no tanto el pastel de avellana, pero lo que me llamó la atención fue el servicio, el trato.

Ninguna camarera discordaba del resto y la manera de dirigirse al cliente...en tono bajo, de cerca, sonriendo.

Una carta inmensa tanto en platos como en vinos, y mucha luz natural, muy confortable.
Recientemente han estrenado dos menús degustación para los viernes y sábado noche por 29e y 35e con postre y vino muy atractivos.

Unos minutos en los que pude hablar con Ainhoa, me trasmitio esas ganas de seguir apostando por la calidad y el servicio, por lo que quieres hacer en la vida, por lo auténtico, sin dejarte influenciar por modas o tendencias que sólo buscan precios y estadísticas.
Borda Jatetxea
Calle de Arluzepe, 11.31820 Etxarri-Aranatz, Navarra
Reservas: 948 46 05 45

"Este video quiero dedicarselo a esas personas que siempre ofrecen una sonrisa, que les gusta soñar, que siempre tienen una palabra bonita, un minuto para escuchar, y por circunstancias de la vida, ahora necesitan de las mías"

Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas...no te pares. Tienes que seguir adelante!
















Comentarios

  1. Me ha gustado Poul. Gracias por descubrirnos sitios tan interesantes. Bonito paseo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Poul. Gracias por descubrirnos sitios tan interesantes. Bonito paseo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario