Bodegas Lezaun...Ummm!

Calle Eguiarte, 1, 31292 Lácar, Navarra
948 54 12 31

A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, hablar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad, y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices!

No puedo estar más de acuerdo con Joaquin sabina, y este es el rumbo que señala mi brújula, y no pienso...no quiero desviarme ni un ridículo centímetro, porque solo así, atracas en puertos de verdad!

Puedo parecer osado, fanfarrón, incluso insolente, pero voy a intentar cambiar un concepto, mi granito de arena, para un mundo mejor.

Un famoso periodista escuchó reiteradamente en la calle a mujeres decir, que ciertos hombres "ayudan" mucho a sus parejas en casa etc, e indignado lo hizo público en su diario:
Un hombre no "ayuda" en casa, esta expresión esta mal formulada, las tareas de un hogar son responsabilidad de todos sus miembros sin distinción de sexos.

Y ya que hablamos de cocinar y recoger la mesa....

Camuflada en el pueblo de Lácar, os descubro las Bodegas Lezaun; vaya, cómo disfrute!
En pocas ocasiones puedes decir que a mitad del servicio, ya tienes una buena opinión.
Simpatía, calidez, familiar, perdido, diferente.
Un menú degustación de verano, con tres entrantes a compartir, pescado o carne a elegir, y surtido de postres.
Nos decantamos por los pescados a pesar de su condición de asador, y con vino tinto, y porqué no! 
Maceración Carbónica.0% sulfitos. El más premiado de la bodega. Mejor tinto Joven de Navarra. Lezaun tempranillo 2014. Divertido hasta la ultima copa!

Sorprendidos por la sopa fría de tomate, infusión de albahaca y guacamole con taco de atún, el saquito de calamar con aceite de cebollino, y mucho más gustoso que un chuletón, el Rodaballo con hongos y salsa de avellanas!
Y todo esto con el surtido de postres, logran que para nada te parezca caro su precio, 40e.
La música de fondo, el entorno y la sencillez, propiciaron más de una carcajada, descuidar los formalismos, y recreo con la comida, porque en el fondo, se trata de divertirse no? 

Antes de cenar, puede que te encuentres al "abuelo" y te enseñe la bodega. No te pierdas su cueva, a solo una puerta del comedor.
Paseos en carreta con caballos, tienda y otras actividades.
Cultivos ecológicos, sonrisas y pasión, se intuyen detrás de esta bodega.          www.lezaun.com


"si conociéramos el último porque de las cosas, tendríamos compasión hasta de las estrellas" 









































  







Comentarios