Cafe Niza Pamplona...

  Calle Duque de Ahumada, 2
31002 Pamplona, Navarra
Teléfono:948 22 00 55

Muchas ganas, muchos planes, muchas inquietudes, pero la cama se apropia del domingo por la mañana, y tomar un vermú y comer por iruña, se convierte en el plan A.

Sábado 28 de marzo por la noche, se volvio a escuchar mucho entre los pobres, aquello de "donde esta la crisis"...según dicen era "impossible to park".

Me gustaría elogiar el reportaje de "chicote" en la sexta, "el precio de los alimentos". Bien argumentado, con ritmo y dando respuestas a cosas cotidianas que nos afectan, como el precio del aceite, el azúcar o el pan, guerra la de este ultimo producto, opinión muy personal, sobre valorada, creo que es algo cultural el comer tanto pan, no es obligatorio!!! 

No se si muchos de vosotros padecéis el síntoma "hoy no comemos".Las 15:15, mis amigos comienzan a impacientarse, y ningún local termina de convencerme, y no sera por falta de ellos.

Al final nos decidimos a probar Niza, y siendo honestos las 15:30 es tarde para sentarse a comer, y es de agradecer.
Sorprendidos por un menú de 22e con muchos detalles y matices, sin escatimar en cantidad, incluso abusando en el caso del wok de sepia con verduras.
Tres entrantes a compartir muy divertidos y bien pausados.Gran trabajo en el emplatado.
Un sitio de copas que puede "pegarse" tranquilamente con cualquier restaurante.

Infusión de tea rojo con canela, cardamomo, y escaramujo en la teteria de la mañueta, para asistir a la digestión.

"Dormir sin alarma debería ser considerado una de las maravillas del mundo"



























Comentarios