TAMARAN-HIGA DE MONREAL

Calle canal 25  948 14 34 19
31013 Pamplona
(Al lado de la ronda norte.
Nueva txantrea)


TAMARAN "tierra de valientes"


Argumentaba Emilio duro (coaching de empresas) en uno de sus vídeos sobre la felicidad, con buenafuente,(recomiendo verlo enfervorizadamente http://youtu.be/QRdwCSHF3oo) que la máxima expresión de la felicidad en términos generales, en una sociedad desarrollada, podría ser tener un trabajo, un coche, una familia, y tus aficiones. No te hagas pajas mentales con ser un gran empresario o que te caiga la lotería, tienes mas posibilidades estadísticamente de que te caiga un rayo!

Yo personalmente cada día disfruto mas con las pequeñas cosas y lo voy a demostrar:
-Perderte en un bosque de hayas (literalmente) con el suelo cubierto de hojas y riachuelos congelados a 10 min. de Pamplona.
-Hamburguesas mejores que las que puedan servir en New York, con cerveza tostada bien tirada como en el mejor Pub Irlandes.

Monreal.
Con su puente medieval nos anima a ascender su "higa". Subida de 2h aprox para los menos preparados, exigente y peligrosa en su tramo final, te hace sudar en su orientación sur, sobretodo si no estas en forma. Sorprende su vegetación y su bosque, que desde la carretera no se aprecia.
He de reconocer que me "perdi" con 2 amigos, y un amable señor de 50 años al que apenas podíamos seguir, nos retorno a la senda de ascenso, si no sabe dios a que hora hubiéramos comido.

Tamaran.
Uno de esos sitios de barrio que no hace mucho ruido, pero que asombra con sus sandwich gigantes, hamburguesas de potro,ternera y wagyu, ensaladas estrepitosas y mucha simpatia.
Super terraza y super parque para los peques justo al lado.
Tiradores de "la trappe" en vaso ancho para los anti-san miguel y una pizarra enorme repleta de sugerencias.

Precio justo.Armonia perfecta.
Sonrie!





























Comentarios